Home Foros ¿Quedamos? ¿Alguien para este fin de semana?.

¿Alguien para este fin de semana?.

Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #107892 Responder

      Joe
      Invitado

      Este fin de semana quiero ir por primera vez. Me da nervios, pero quiero probarlo y si me gusta repetir. ¿Alguien tiene pensado ir también satélite fin de semana? ¿Me recomiendan algún día y hora en particular para que haya más y mejor ambiente?. No quisiera ir por primera vez y encontrarme solo.Gracias.

    • #107953 Responder

      Silver
      Invitado

      Que buscas?

      • #107982 Responder

        joe
        Invitado

        Me da mucho morbo verme rodeado de pollas para chuparlas y que descarguen en mi, también que me la chupen a mi. Pero lo cierto es que soy muy tímido, nunca he ido a sitios así. He pensado que quizás en un glory hole podría satisfacer esta fantasía que tengo.

    • #108047 Responder

      Silver
      Invitado

      Mi polla es de 18 cm muy lechera. Cuenta conmigo. Primero en glory y seguro q más adelante acabaras en una cabina chupamdo.

      • #108051 Responder

        Joe
        Invitado

        Mmmmm….qué rico. ¿Qué día y hora podrías?, ¿cómo eres (edad, físico …)

      • #108085 Responder

        Silver
        Invitado

        1,84. Cuarentón. Alto, fuerte , atractivo. Puedo la semana que viene

    • #108096 Responder

      Joe
      Invitado

      Entre semana lo tengo complicado por el trabajo, de todas formas cuando puedas y te acuerdas me mandas un mensaje para ver si podemos coincidir. Te agradecería fueras mi guía. No he ido nunca y no tengo ni idea qué me voy a encontrar para un pasivo como yo.

      • #108117 Responder

        Silver
        Invitado

        Ok. Será un placer. Te voy a enseñar todopara q repitas y te vuelvas adicto al lugar y a mi. Te vas a volver un vicioso. Ya verás. Voy a intentar quedar contigo un fin de semana allí

    • #108264 Responder

      Joe
      Invitado

      Hola Silver, ¿podrías esta tarde a partir de las 19:30 aprox?, estoy viendo si puedo escaparme. En el caso de que puedas me dices y te confirmo. Por cierto, ¿cómo podría reconocerte una vez allí?.

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Alguien para este fin de semana?.
Tu información: