Home Foros ¿Quedamos? Busco dos pas

Busco dos pas

Este debate está vacío.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #69487 Responder

      Jaime
      Invitado

      Hola a todos. Quiero cumplir una fantasia. Quiero meter el rabo en el glory hole y que venga otro a la cabina a comerme bien el culo y quizas con mucho lubricante, desvirgarme. Tengo vello y un rabo normal (15cms). Tengo 20a.

    • #69519 Responder

      Corretenmicara
      Invitado

      Jaime, has estado hoy en torno a las 16:30h? porque ha sucedido exactamente eso en las cabinas de la izquierda del todo.. (yo era el que estaba chupando jajaja)

      • #69535 Responder

        48 años hetero
        Invitado

        Quiero follar tu boca

    • #69534 Responder

      48 años hetero
      Invitado

      Ufffff yo quieroooooo

    • #69640 Responder

      Jaime
      Invitado

      Que va, no era yo. Que envidia. Estuvo bien? Que pasó? Yo hasta el 2 de agosto no puedo. A que hora se recomienda ir?

    • #69730 Responder

      48 años hetero
      Invitado

      Jaime el día 2 a q hora puedes ? Dime hora y voy a darte polla

    • #69737 Responder

      Jaime
      Invitado

      Hola hetero, entre las 5 y las 9 debla noche. Seguramente vaya hacia las 5. De todas maneras para que me des polla me tienes que devorar bien el culo si no no me suele poner mucho. Jeje. Soy más act

    • #69778 Responder

      48 años hetero
      Invitado

      Te voy a comer el culo y la polla. He pasado de ser activo solo a comer buenos ratos y ahora no paro. Me gusta que me traten ahora como yo antes hacía, como una putita , que me arrodillen y me hagan tragar, comer los huevos, el culo y me hablen sucio. Para terminar que me den su leche. Podrás?

    • #69789 Responder

      Jaime
      Invitado

      Claro que podré. Podrás devorarme el culo todo lo que quieras mientras otro me la come. Necesito a putitas como tu mañana. 😉

      • #69819 Responder

        48 años hetero
        Invitado

        Allí estaré para comerte el culo, que me folles la boca y también se la como al que te esté chupando el rabo o te la como a dúo con el. Pero me tienes que hacer sentir una golfa, una zorra mamona viciosa , cabronazo .

    • #69790 Responder

      Xaul
      Invitado

      Hola, a mi me gustaria poder probar el glory hole por primera vez. El estar de rodillas y que me llenen la boca bien. Lo único se que mucha gente quiere a pelo pero me gustaría hacerlo con protección. Me podeis orientar un poco de como suele ha erse, gracias.

      • #69793 Responder

        Jaime
        Invitado

        Yo también lo haría con protección no te preocupes. Si se dicen las cosas hay respetarlo y si no quieres cumplir con las condiciones pues que se vaya jajaja. Pero vamos yo las mamadas sin condon y el resto con.

      • #69831 Responder

        48 años hetero
        Invitado

        Yo la mamo y también doy leche. Si quieres con goma no hay problema. Me correre con más gusto aún en tu boca o te lo echa donde pidas. Te pondré fino como una putita

    • #69905 Responder

      Jaime
      Invitado

      Holaaa. Voy a ir hacia las 18:30 asi que esperadme que mi novia me ha dejado con gamas y estoy depilado 😉

    • #69908 Responder

      48 años hetero
      Invitado

      Yo estoy ya

    • #69909 Responder

      48 años hetero
      Invitado

      Ummmmmm te voy a comer el culo, los huevos y la polla. Pero no tardes que ya me han puesto a mamar un tío maduro muy castigador. Me ha metido el rabo hasta la tráquea y me ha dado su leche en la cara

      • #69910 Responder

        Jaime
        Invitado

        Estoy en la segunda cabina esperando que alguien me la coma y no hay nadie. Nada mas entrar la segunda del pasillo

    • #69911 Responder

      Jaime
      Invitado

      No encuentro a nadie. No hay nadie para comerme el rabo

Mostrando 12 respuestas a los debates
Respuesta a: Busco dos pas
Tu información: