Home Foros ¿Quedamos? Chico bisexual busca parejas, chicas solas y tranxesuales femenina s (no travest

Chico bisexual busca parejas, chicas solas y tranxesuales femenina s (no travest

Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #61457 Responder

      Nelsey
      Invitado

      Buenas tardes a todos/as.

      Esta tarde irá alguna pareja mixta, chica sola o transexual femenina (no travesti)?.

      Me gustaría ir entre las 7 y las 7’30. Pero no «a la aventura», pues la entrada es un poco cara (para mí) y no estoy bien económicamente.

      Que tengáis buen día todos/as.

    • #61554 Responder

      Nelsey
      Invitado

      Buenas tardes a todos/as.

      Mañana Sábado 19,se va a animar a ir alguna chica sola ó pareja mixta (para ella) ó transexual femenina (con tetas de mujer y rabo de hombre,NO TRAVESTI NI CD O SIMILAR)?. Todo está escrito en orden de preferencia.

      Iría entre las 19 y 19’30h,pero sabiendo (con antelación) que va el «tipo de gente» que busco (sin despreciar a nadie,lo digo con respeto hacia todo el mundo). No quiero ir «a la aventura»,ya que la entrada del local es un poco cara para mí (no estoy bien de economía) y además vivo un poco lejos (al sur de Madrid capital). Lo siento,pero por abierto,no dejo mi correo electrónico. Si alguien quiere responderme,que lo haga en el hilo de este chat.

      No soy tipo «modelo»,pero no estoy mal. Tengo 48 años (aunque dicen que aparento 10 menos). Mido 1’70. Estoy algo rellenito (no mucho) y tengo un rabo no muy grande (pero no está mal,algo grueso,sobre los 15cm,más o menos,no se si me habrá crecido desde la última vez que me lo medí,es broma,lo de «que me halla crecido», lo otro no).

      Y hasta ahí puedo puedo escribir…Je,je,je. O hasta ahí podéis leer (como decían en un famoso y antiguo concurso de TV, de la 1)…

      Ya he terminado mi «testamento». Me he enrrollado demasiado. No creo que nadie lea el mensaje completo.

      Que tengais buen día todos/as.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Chico bisexual busca parejas, chicas solas y tranxesuales femenina s (no travest
Tu información: