Home Foros ¿Quedamos? Como conseguis corridas en la cara?

Como conseguis corridas en la cara?

Este debate está vacío.
Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #107894 Responder

      Jaime
      Invitado

      Hola a todos;
      A veces he ido al gloryhole para arrodillarme y estar chupando diferentes pollas, para que se corran en mi cara y hacerme alguna foto asi… pero generalmente cuando se van a correr siempre se apartan del agujero… ¿hay alguna forma o «código» o algo que yo no conozca para hacer saber al del otro lado que puede correrse en la cara? ¿o algo similar?

    • #107898 Responder

      Alvaro Alfa
      Invitado

      Se quien eres, creo k quedamos 2 veces alli y 1 en moncloa, te lefé el careto y te hice fotos. Dime cuando vuelves xk no me enviaste la última foto y te hare estar con toda la cara corrida x los pasillos como castigo. O hablame y te arrodillo x la noche en algun parque.

    • #107899 Responder

      Jaime
      Invitado

      Si, Alvaro, ese soy yo jeje. Suena interesante el castigo… pero sigo queriendo saber cómo avisar a desconocidos de que se corran así. De momento estos dias no se si podré ir.
      De todos modos si quieres escribeme por telegram que tengo alguna noche disponible estos días. Telegram: jaimegtxmad

    • #107954 Responder

      Jode
      Invitado

      Ey he leído que habéis quedado alguna vez por Moncloa. ¿ Quedáis allí en algún sitio en concreto?

    • #108054 Responder

      Jaime
      Invitado

      La vez que fui fue en un parque, por la zona del teleférico

    • #108216 Responder

      Joe
      Invitado

      Jaime te e escrito por Telegram tengo algo para ti

    • #108224 Responder

      Jaime
      Invitado

      Seguro? no me ha llegado nada.
      El telegram es jaimegtxmad , no tengo mensajes nuevos… Si quieres pásame el tuyo y te escribo

    • #108227 Responder

      Joe
      Invitado

      Hola, parece que los nombres de usuario NO son exclusivos, lo digo porque yo NO SOY el usuario «Joe» que te ha escrito esta mañana.

    • #108230 Responder

      Jaime
      Invitado

      Pfff… que jaleo de foro! si ya es difícil quedar, con el foro así ya ni te cuento jajaja

    • #109448 Responder

      Alberto
      Invitado

      te escrito por telegrm

    • #109460 Responder

      Casado49
      Invitado

      Hola

    • #109990 Responder

      Alberto
      Invitado

      hola

    • #110007 Responder

      Jaime
      Invitado

      Voy a INTENTAR (no es seguro que pueda) ir este miércoles supongo que al mediodia… plan de siempre… arrodillarme ante quien quieras y muchos planes e ideas morbosas. Si eres morboso contacta por telegram y hablamos.
      Telegram: jaimegtxmad

    • #110008 Responder

      Jaime
      Invitado

      perdón, he dicho miércoles y es martes, mañana martes al mediodia. No sé en qué día vivo.

      • #110039 Responder

        Silver
        Invitado

        Quieres comer leche o darla tu ?

    • #110122 Responder

      PeliCano
      Invitado

      Álvaro, me atrae mucho que me lefes la cara, y que se note. A ver si el 13 ó el 14 de diciembre puedo pasar y veo el ñocal

      • #110144 Responder

        Silver
        Invitado

        Yo quiero también lefarte y que me comas él rabo

    • #110148 Responder

      Jaime
      Invitado

      Silver, yo siempre busco morbo, arrodillarme, chupar como me ordenen, corridas en la cara, ojos vendados… mucho morbo (y al final ayer lo tuve con alguna foto incluida jeje).

Mostrando 15 respuestas a los debates
Respuesta a: Como conseguis corridas en la cara?
Tu información: