Home Foros ¿Quedamos? Encuentro con jóvenes

Encuentro con jóvenes

Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Marcos.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15938 Responder

      Gu
      Invitado

      Hola, muy buenas!
      He estado en fantasías por dos veces y solo había gente mayor. Vamos apuntar un dia de la semana para un encuentro de gente mas joven? Yo tengo 30 años, activo. Polla de 18 cm.

    • #15940 Responder

      ViejeteGreen
      Invitado

      Que bien un encuentro con jóvenes como el Papa,vais a cantar y tocar la guitarra???? Jajaja

    • #15946 Responder

      nenerubio
      Invitado

      yo tengo 25 y TERRIBLE culazo y boca (con fotos por skype para que veas) y me gustaria encontrarme en el laberinto con hombres de 35 a 50
      ignacio_gonzalez_1991@hotmail.com agregameee

    • #15947 Responder

      Gu
      Invitado

      Oye, alguien guapo con pollon hoy por las 19h?

    • #16261 Responder

      Pako33
      Invitado

      Muy buenas,
      Soy nuevo en eso, quiero probar cosas nuevas. Para empezar me gustaria de cambiar pajas con algún joven pollon. Alguien si apunta? 19 horas hoy o mañana o viernes estaría genial.

      • #16268 Responder

        Pako33
        Invitado

        Alguien 19h hoy, soy curioso y me gustaría de empezar cambiando pajas con alguien pollon.

    • #16264 Responder

      IsmaFtuit
      Invitado

      Hola yo voy hoy sobre las 20:00 polla 21 cm Me gusta hacer faciales a través de los glory A ver si coincido con una mamona experta queme descargue a gusto Estaré con camisa blanca y jeans en zona sala de vídeo Ido 1,87 23 años Espero complacer a alguna putita😘

      • #16266 Responder

        Pako33
        Invitado

        No ha sido posible hoy a las 20h. Pero tengo interés en los 21cm. Tiene kik?

      • #16283 Responder

        Marcos
        Invitado

        te espero hoy sobre las 20:00 pantalon negro corto, acercate y te la mamo a fondo, garganta profunda y culazo tragonazo

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: Encuentro con jóvenes
Tu información: