Home Foros ¿Quedamos? Glorygole bisexual

Glorygole bisexual

Este debate está vacío.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #52317 Responder

      Andrico
      Invitado

      Somos una pareja bisexual de 24 años y nos encantaría probar ir por primera vez a un gloryhole juntos a compartir. Queríamos saber si este sitio está bien en cuanto a precios, gente que va etc, y si nos convence avisaríamos por aquí del día que vayamos

    • #52466 Responder

      Victor
      Invitado

      Aquí ,como en otros sex shop,de lo qe se trata es de pasarlo bien,os dais una vuelta ,lo veis y decidís si quedaros o no,si sois novatos en el tema ,personalmente yo os llevaría a otro que conozco,más pequeño pero qe está muy bien,si os parece bien y yo os hago de Cicerón,Un húmedo beso

    • #52474 Responder

      Xaul
      Invitado

      Hola, yo tambiem soy primerizo y con ganas de probar también por primera vez los glory hole. La verdad es que me encantaría que una pareja me dominara y obligara a mamar sin parar a traves del glory.
      Si os interesa mi proposición u otra avisarme. Muchas gracias. Fetishsesion@yahoo.es

    • #52569 Responder

      Andrico
      Invitado

      Pues es buena idea si, que otro sitio nos recomendarías?

    • #52576 Responder

      Xaul
      Invitado

      Hola Andrico,

      Yo no conozco mas sitios pero tal como te conte si me gustaría conocer los glory de este u otro. Acepto sugerencias. Si te animas puedes escribirme al mail que deje. Soy chico joven con ganar de pasarlo bien y seguro, por supuesto. Grcias

    • #52594 Responder

      Victor
      Invitado

      Sinceramente ,os recomiendo,el de plaza de los cubos….cuando os vendría bien,yo soy experimentado,juguetón y abierto a cumplir vuestras fantasías,más excitantes.un beso.

    • #52601 Responder

      Xaul
      Invitado

      Hola Victor,

      Pues la verdad es que suena bien. El sitio que comentas ¿ Es un sex shop en una calle lateral a la plaza de los cubos?. Ya me diras si Andrico u otro se anima se aceptan sugerencias tal como dije antes.
      Si aviso que yo todo lo hago con protección ante todo, lo comento para que no haya mal entendidos mas tarde. Gracias

    • #52630 Responder

      Victor
      Invitado

      Cómo debe ser,higiene y protección.

    • #52707 Responder

      Chalty
      Invitado

      Hola, avisad cuando vayáis, del sitio y la hora, me apunto, si es la próxima semana entre semana mejor, besos.

    • #53346 Responder

      Xaul
      Invitado

      Hola Victor, a mi me gustaria pasarme hoy y poder jugar por primera vez en el glory hole. Avisarme si alguien se apuenta. Será mi primera vez.

      Un saludo.

    • #53354 Responder

      Victor
      Invitado

      Yo hoy no puedo..qe es lo qe te pone…x cierto sabes algo de la pareja qe inicio este hilo..

    • #53397 Responder

      Xaul
      Invitado

      Hola Victor no se nada de aquella pareja la verdad, una pena. Si quieres te cuento lo que busco por mail, esta la direccion mas arriba en el post. Espero tu respuesta. Gracias

Mostrando 11 respuestas a los debates
Respuesta a: Glorygole bisexual
Tu información: