Home Foros ¿Quedamos? Hombre bisexual algo madurito busca chica o transexual femenina

Hombre bisexual algo madurito busca chica o transexual femenina

Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #104938 Responder

      Nelsey
      Invitado

      Buenas tardes a todos/as:

      Podría ir el próximo Sábado 12 de Agosto. Busco (querría encontrarme con) alguna chica sola ó pareja mixta (para ella) ó transexual femenina (con tetas de mujer y «herramienta» de hombre). No mayor de 50 años,si fuera posible. NO TRAVESTI NI CD O SIMILAR. Todo está escrito en orden de preferencia.

      Iría entre las entre las 19’30 y 20h, pero sabiendo (con antelación) que va el «tipo de gente» que busco (sin despreciar a nadie,lo digo con mucho respeto,hacia todo el mundo). No quiero ir «a la aventura»,ya que la entrada del local es un poco cara para mí y vivo un poco lejos (al sur de Madrid capital).

      No soy tipo «modelo»,pero pienso que no estoy mal. Tengo 50 años (aunque dicen que aparento por lo menos 6 menos). Mido 1’70cm.

      Tengo una «herramienta» que no es grande (aunque no está mal,algo grueso,de unos 15cm,más o menos).

      Lo siento,pero por abierto,no dejo mi correo electrónico (ni mucho menos mi teléfono). Si alguien quiere responderme,que lo haga en el hilo de este chat.

      Perdonadme el «testamento». No se si habrá alguien que lea este mensaje tan largo.

      Que tengáis todos/as buen dia y buena semana (lo que queda de semana).

    • #104946 Responder

      jose
      Invitado

      Pero alguna vez han ido chicas o parejas?

    • #104982 Responder

      Nelsey
      Invitado

      Hola Jose. Según el «historial» de los mensajes del foro (por curiosidad, he leído muchos), algunas parejas han ido (la última vez fue hace varios meses, antes del verano). Y algunas chicas, Maca y Getafe (está última,con su novio) pero eso fue hace varios años (2019 o 2018). Muy pocas parejas han ido, en el último año (que hallan avisado antes por mensaje).

      Pero nunca, desde la primera vez que fui (en Febrero del año pasado) y en las pocas veces que he estado allí, me he cruzado con ninguna chica, pareja o transexual femenina.

      Que tengas buen día.

    • #104984 Responder

      Javi
      Invitado

      Haberlas haylas

    • #105023 Responder

      clara
      Invitado

      Yo suelo ir con mi pareja a follar al sexshop de orense , los sabados por la mañana, cada dos mas o menos, y a mi me han follado pollas y a mi chico tamben, boca y coño, tenemos 19 años, yo y mi chico 23 Saludos.

    • #105028 Responder

      Jose
      Invitado

      Muchas gracias a todos x la info

    • #105098 Responder

      Nelsey
      Invitado

      Hola Clara. Siempre he ido por la tarde (como muy temprano a las 19’15h. Normalmente entre las 19’30 y las 20h.

      Siempre en Sábado. Y nunca he visto a ninguna pareja «mixta», chica sola o a transexuales femeninas.

      Pero voy poco, porque me sale un poco caro.

      No me suelo levantar temprano y el sexshop de Orense me queda un poco lejos (no tengo coche, moto, bici o patinete). Voy en el Metro. Vivo el Usera (al sur de Madrid capital). Tardo bastante en llegar. Y me viene mejor por la tarde.

      Por lo visto las parejas o chicas solas o van por la mañana o por la tarde pronto y se van antes de las 19’30h. Y eso es una pena…

      Que tengas buena noche.

    • #105131 Responder

      Jose
      Invitado

      clara ireis este sabado?

Mostrando 7 respuestas a los debates
Respuesta a: Hombre bisexual algo madurito busca chica o transexual femenina
Tu información: