Home Foros ¿Quedamos? Lunes , martes y jueves tarde

Lunes , martes y jueves tarde

Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #113123 Responder

      Casado hetero
      Invitado

      Hola , esta semana quiero pasarme..tengo las tardes libres desde las 3 hasta las 8.
      Yo soy hetero casado , activo, 46 años , 1,84 , guapo. Ejecutivo. Quiero en cabinas privadas alguien que busque mucho vicio y que me saque la leche varias veces

    • #113169 Responder

      Nacho
      Invitado

      HOla,eres pollón?

    • #113226 Responder

      Dani
      Invitado

      El jueves tengo libre de 15:00 a 18:00, me pasare por el sexshop de orense, ya he ido varias veces a pajear rabos, y ahora quiero mamar y ser desvirgado y montado, quiero salir del sexshop con el culito bien relleno y salir hecha una nena, soy sumiso así que admito azotes.Dani

      • #113252 Responder

        Casado hetero
        Invitado

        Dani te voy a dar polla dura nenaza

      • #114442 Responder

        Dani
        Invitado

        Voy el miercoles , para lo mismo al final la otra vez no pude ir, y sigo virgen de culito, estare de 15:00 a 18:00, quiero ser desvirgado y montado hasta saciar los instintos el macho, me gusta ser azotado con cinturon y sometido, corridas sobre mi culito. Pero habra algun macho que busque una nena sumisa y ponerla el collar? sumisonovato27@hotmail.com – Dani

      • #113405 Responder

        Casado hetero
        Invitado

        Hola Dani. Vas a ir ?

    • #113408 Responder

      Casado hetero
      Invitado

      Estoy ya

    • #114550 Responder

      javi
      Invitado

      Yo tengo pensado ir el jueves a partir de las 15:30, soy virgen y busco macho para ser desvirgado y montado hasta saciar tus instintos,suelo llevar un dildo en el ano, muy sumiso (acepto cinturon), quiero entrar como chico al sexshop y salir con una nena caliente.33 años,casado y un poco gordito, con fantasias cornudas.novatobisex@hotmail.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Lunes , martes y jueves tarde
Tu información: