Home Foros ¿Quedamos? Martes 18:00h arrodillado

Martes 18:00h arrodillado

Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #73699 Responder

      Alex
      Invitado

      Mi «amo» me obliga a enviarle alguna foto con una polla en mi boca o con la cara corrida antes de volver a casa… mañana martes hacia las 18:00 / 18:30h estaré por el sexshop arrodillándome y chupando. Pero si quieres puedo entrar a una cabina contigo, hacerme esas fotos, y a cambio como agradecimiento hacer lo que más morbo te de y obedecerte antes o después de que me llenes la carita… Busco gente muy morbosa, yo 32 años, cuerpo normal, algo tímido pero muy morboso

    • #73700 Responder

      Alex
      Invitado

      Si alguien prefiere escribirme por email para quedar mañana (o cualquier otro día, dentro o fuera del sexshop, porque las madrugadas las tengo libres para arrodillarme donde sea si el plan es morboso) el email es morbosomadrid90@gmail.com

    • #73705 Responder

      Josexx
      Invitado

      Acabo d enviarte un email de donde tienes q estar y q tienes q hacer, aver si eres tan morboso y cumples o no.

    • #73801 Responder

      Ruben madurito
      Invitado

      Yo quiero quedar contigo .

    • #73803 Responder

      Ruben madurito
      Invitado

      Ya sabes quien soy. Vine de un viaje de Italia y te puse a mamar. Después he querido quedar varias veces pero no hemos podido. Quiero volver a darte mi néctar en tu boca.

    • #74000 Responder

      Alex
      Invitado

      Madre mia Rubén.. con el tiempo que ha pasado sin que hayamos podido coincidir, cuando por fin podamos volver a quedar te lo voy a tener que compensar a lo grande… ya pensaré/pensaremos algo que sea lo suficiente como para poder compensarte tanta espera! ya sabes, tu mandas 😛

      • #74010 Responder

        Ruben madurito
        Invitado

        Alex estoy deseoso de darte mi leche y que me la comas con esa fogosidad y esa delicadeza tuya. Recuerdo tu mamada como una de las mejores que me han hecho. Cuando quedamos? En el sex shop, en mi coche, donde tu quieras. Del.4 al 10 de Octubre estoy disponible por las tardes y noches. Pero me gustaría la semana que viene darte polla y correrme en tu cara.

      • #74014 Responder

        Alex
        Invitado

        Pues si del 4 al 10 tienes noches disponibles… el día 4 y creo que el dia 6 puedo ir de noche a donde me digas para hacer lo que me ordenes sin problema! En cuanto al sexshop la semana que viene el problema es que no suelo saber 100% fijo cuando puedo acercarme… puedo intentar el martes hacia las 13:00h o jueves muy prontito, pero no te lo puedo asegurar 🙁 (aunque yo también prefiero en el sexshop… en coche es muy incómodo)

      • #74081 Responder

        Ruben madurito
        Invitado

        El martes podría sobre las 13:00 pero si voy es pra que estés fijo. Silo quiero follar tu boca , no otras. Quiero que me trabajos como tu sabes y sin prisa darte mi leche varias veces. .lo del coche no te preocupes porque conozco un sitio muy comodo sin que moleste nadie y mi coche es grande. Lo que quiero es verte y darte biberon

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: Martes 18:00h arrodillado
Tu información: