Los Fleshlight son los masturbadores masculinos más conocidos y vendidos de todos los tiempos. A partir de su forma original se han desarrollado nuevos productos que simulan vaginas, bocas o anos, recreando incluso los genitales de tus artistas porno favoritos, con materiales que recrean con total realismo las características de la piel. En la entrada de hoy te vamos a enseñar cómo usar estos sensacionales juguetes.

Características

Un Fleshlight mide aproximadamente 25 centímetros de largo y 10 de diámetro. A diferencia de otros juguetes masturbadores, no vibra, por lo que no requiere de baterías para ponerlo en marcha. Sin embargo, existen algunos modelos en concreto que poseen algunos elementos que si lo hacen. En cuanto a los materiales, algunos modelos están fabricados con silicona o látex, que otorgan una sensación de realismo nunca antes vista y que garantizan la seguridad de nuestra salud durante su uso, por lo que a menos que seas alérgico a alguno de sus componentes no corres ningún riesgo.

Modo de empleo

Tienes que sacar el masturbador de su funda y mojarlo con un poco de agua caliente en la bañera o el lavabo. No recomendamos que uses otro método para calentarlo, por ejemplo, introduciéndolo en el microondas, ya que podrías dañar los componentes del Fleshlight. Sacude el aparato para eliminar el exceso de agua e introdúcelo de nuevo en su cubierta, ajustando el tapón que hay situado en el fondo que controla la succión, para que así quede a tu gusto. Si notas que el masturbador todavía está frío cuando lo usas por primera vez, entonces será necesario que además calientes en lubricante bajo el agua. Una vez hechos todos estos pasos, el Fleshlight está totalmente listo para ser utilizado.

Fleshlight: el más alucinante masturbador masculinoLimpieza y mantenimiento

Es muy importante que antes y después de utilizar este juguete lo lavamos bien con agua caliente y lo dejemos secar antes de guardarlo. No debemos utilizar jabón ni gel de baño, lo más adecuado para una limpieza a fondo es el alcohol de farmacia, el que usamos normalmente para desinfectar las heridas. Si queremos que el producto mantenga la suavidad del primer día, debemos aplicar una buena cantidad de almidón de maíz y retirar con cuidado el exceso de polvo. En ningún caso usar talco para bebés u otros elementos parecidos, ya que puede provocar que los materiales del Fleshlight se resientan y pierdan calidad.

Es muy importante para la conservación de este juguete que lo sequemos bien antes de guardarlo. Para ello, después de eliminar el agua debemos ponerlo en algún lugar que esté bien ventilado, como al lado de una ventana. Para acelerar el proceso podemos usar una toalla fina o un paño de cocina y frotarlo de un extremo a otro. Cuando lo guardes en su estuche, asegúrate de que dejas los tapones de los extremos algo flojos, para que así el aire nunca deje de circular y el masturbador pueda durar años y años sin perder eficacia ni comodidad.

Puede que a veces notes que tu juguete quede muy pegajoso después de lavarlo y secarlo. No pasa nada, tu Fleshlight funciona perfectamente y puedes guardarlo sin problemas. Sin embargo, la próxima vez que lo uses deberás limpiarlo con agua tibia y dejarlo secar antes de aplicar el lubricante. Por norma general, los materiales transparentes tienden a quedar más pegajosos que aquellos que son de color.

¿Se puede mojar?

Sí, sin ningún tipo de problemas, por lo que puedes usar el Fleshlight mientras te duchas o cuando estás en la bañera. Si bien no pasa nada por mojar este juguete, tendrás que tener mucho cuidado con que el jabón no entre en contacto con algunas partes del mismo. No es que se vaya a romper, pero puede hacer que pierda algunas de sus características y que la sensación que deje en la piel no sea la misma que las primeras veces.

Fleshlight: el más alucinante masturbador masculino¿Se pueden usar preservativos?

No hay ninguna necesidad de usar protección cuando usas este masturbador, siempre que lo hagas solo. Sin embargo, si vas a compartir este juguete, entonces por higiene y también por seguridad sería muy recomendado usar un condón. No te preocupes, ya que el látex no daña este producto, por lo que puedes utilizarlo sin problemas.

¿Qué tipo de lubricante debo usar?

Si tienes alguna duda sobre los distintos lubricantes que existen en el mercado, puedes echar un vistazo a estaentrada anterior donde os poníamos al corriente de los tipos de cremas que existen y sus usos más adecuados. Para el Fleshlight aconsejamos solo utilizar los lubricantes con base de agua. Los que tienen base de aceite no son recomendados, ya que con el paso del tiempo dañan los materiales con los que está hecho este producto.

Un juguete para toda la vida

Estos consoladores masculinos están fabricados con materiales de alta calidad, flexibles, muy suaves al tacto y sin ningún tipo de vibración, que reproducen con total fidelidad la sensación de una penetración real. Fleshlight está presentado en una caja resistente y compacta, similar en tamaño y forma al de una linterna, con lo que su almacenamiento es muy fácil y su transporte sumamente discreto. Algunos productos incluso vienen con apariencia exterior de lata de cerveza de medio litro. Es muy sencillo de utilizar y también de limpiar, por lo que si haces un uso adecuado del mismo podrás disfrutar durante toda tu vida de este maravilloso juguete erótico.

El método del zapato

Si has escuchado algo sobre esto y no sabías de qué se trata, a continuación te lo vamos a explicar. Básicamente, se trata de un timo de masturbación en la que no usamos las manos. Metemos el lado estrecho del Fleshlight en un zapato situado sobre el suelo o una superficie plana. Podemos usar una almohada para reclinarlo y estar más cómodos, mientras usamos el juguete como si estuviéramos en la posición del misionero.