Brad, el anillo vibrador recargable de Moressa, es una opción única para incluir en tus relaciones sexuales. Sofisticado por su tecnología y su dedicación a la firmeza del hombre. Revolucionario en las vibraciones junto a la confortable anilla que aplican un clímax a ambos cosquilleante e intrigante, una sensación intensa que recuerda a orgasmos adolescentes. Elegante, discreto y silencioso, juega a la ambigüedad de lo que esconde, un anillo que hará alargar el acto sexual.

Al colocarte el anillo vibrador en el pene, su presión potenciará tus erecciones, aumentará su duración, retrasará el momento del orgasmo y aumentará su sensibilidad. Su añadido rabbit, estimulará el clítoris de tu pareja durante la penetración creando una sensación única para los dos.

Con sus siete modos de vibración podréis personalizar la experiencia al máximo para unas relaciones inolvidables.

Para facilitar colocar el pene dentro del anillo y hacerlo más cómodo y deslizante, puedes ayudarte de un lubricante en base de agua. Así garantizarás una colocación sin tirones, al igual que al momento de retirarlo.

El anillo es recargable. En su primer uso, es importante cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido, en el orificio de conexión de carga.

Características principales:
Anillo flexible y fácil de colocar.
Potente estimulación clitorial con el rabbit.
Alegre diseño y estudiada funcionalidad.
Forma ergonómica.
Incorpora un motor recargable.
Siete programas de vibración distintos
Fabricado en pura silicona médica suave.
Libre de ftalatos.
Tamaño total: 39mm x 57mm x 65mm.
Diámetro interior de la anilla: 3cm flexibles.
Recargable por USB incluido.
Sumergible. Apto para la ducha o spa.
Control retro iluminado con luces LED.

Encuéntralo en nuestra tienda en la calle Orense, 22 bajos. Metro: Santiago Bernabéu / Nuevos Ministerios