Dicen que de la vista nace el amor, por lo que cuidar la apariencia física siempre es importante para mantener el romance con tu pareja. De la misma forma, el cambiar de estilo o vestirte con cosas nuevas puede ayudar a romper la rutina y la monotonía, mismas que son conocidas como los peores enemigos de la pasión. A continuación algunas sugerencias para lograrlo.

Actitud
Lo más importante antes de elegir ropa sexy, es sentirse sexy, pues el arma más sensual que puede tener una mujer más allá de la lencería o los accesorios, es la confianza en sí misma.

No importa el peso o la talla ya que, con un poco de esmero, toda mujer puede lucir sexy. Por esto, hay que evitar excusas como “cuando baje de peso”, “cuando haga más ejercicio” o “cuando tenga más dinero”; hoy es el día indicado para hacer algo espontáneo que atraiga a tu pareja.

Además, siempre habrá opciones que resalten tus mayores cualidades y que además pueden ser económicas si se busca con entusiasmo.

Cambia tu estilo
Aunque lo más importante es la lencería a la hora de sorprender, el resto de la ropa también es importante pues ahí empieza la diversión.

Ya sea que se opte por un vestido sexy, una falda con botas largas o una blusa con escote, lo importante es salirse de lo ordinario y aprovechar una cena romántica para lucir algo atrevido e inusual.

Accesorios
Los accesorios pueden hacer que cualquier tipo de ropa se vea aún más sexy. Por ejemplo, una blusa escotada con el collar correcto, mejora notablemente.

Asimismo, unos aretes bonitos o unas uñas pintadas, pueden ayudar a que la lencería se vuelva más irresistible.

Lencería
La lencería es, sin duda, la mejor forma de deslumbrar a un hombre y, con tantas opciones en la actualidad, no es difícil encontrar el conjunto ideal de panty y sostén.

Se puede elegir un conjunto que combine ambas piezas, o mezclar modelos y colores para tener más variedad; lo importante es usar de vez en cuando lencería fina y sexy que te haga sentir completamente atractiva.

Un buen consejo es optar por un conjunto con tela transparente de cualquier color -aunque el blanco es una excelente opción para este tipo de prendas-.

Un último consejo: De vez en cuando usar un vestido o falda sin nada de ropa interior, puede ser una excelente forma de sorprender a tu pareja (pero asegúrate de decírselo justo antes de salir a cenar para llenarlo de expectación).