os explico Womanizer, lleva un mes con nosotros pero no había hecho el post porque no sabía bien cómo explicarlo, me preguntaban clientas por él y nos decidimos a traerlo,
porque sólo se oían maravillas, es un estimulador de clítoris que no funciona con vibración, la sensación es cómo de succión y aire, diferente a todos los estimuladores de clítoris que hayáis oído o probado.

Su tamaño es a lo largo un poco menos que la palma de nuestra mano, la parte blanca es de silicona hipoalergénica y es la que situamos en el clítoris, le damos al botón y zas…no sabes exactamente que es pero sí que es increíble, diferente, luego puedes cambiar la potencia hasta que des con la que prefieras en ese momento, y si, es verdad, menos de 60 segundos sobran para hacerte volar. Creemos que sí además lo utilizamos con un poquito de estimulante de clítoris los resultados serán aún mejores, alguno cómo el de la marca SHUNGA o Play O de Durex.
En vista de lo mucho que ha gustado nos hemos atrevido y aparte de los rosas y azules hemos traído una preciosidad de Swarosky, os pongo una foto para que lo veaís.

Cuando usas Womanizer su cabezal, la parte que va sobre el clítoris se ilumina en un color rojizo, dándole una vista bastante morbosa al momento, para que nuestra pareja disfrute también con la vista y nuestros gemidos, Womanizer es muy cómodo de usar, un botón para conectar y otro para buscar tu ritmo.

Si queréis verlo y tocarlo tenemos en tienda un tester, podréis sentir la sensación en vuestro dedito y ver la intensidad, tamaño y demás.

Womanizer es un revolucionario succionador de clítoris, el primer estimulador femenino que garantiza los orgasmos al 100%.

Su tecnología de succión permite una estimulación total e intensa sin contacto, evitando así que, por un exceso de fricción, la excitación desaparezca y no se alcance el orgasmo. La fuerza de succión es regulable y queda concentrada en el clítoris, a diferencia de los succionadores tradicionales.
Un nuevo y revolucionario aparato para la estimulación femenina, una experiencia de estimulación del clítoris, que no tiene nada que ver con un consolador tradicional.

Una nueva forma de de alcanzar el orgasmo, una experiencia de placer que no se basa en la sobre-estimulación del clítoris.Womanizer ofrece una sensación apacible y ,sin embargo, es el más potente estimulador del mercado.Su estimulación se basa en pulsos en lugar de vibraciones.

Womanizer se usa posándolo encima del clítoris, rodeándolo sin llegar a contactar directamente con él. Su delicada base de silicona ofrece un movimiento de succión y pulsión que ofrece oleadas de éxtasis, el cuerpo tiembla de placer hasta casi perder el control.

Womanizer es recargable con batería de litio.Ofrece 6 horas de puro placer y se carga completamente en 70 minutos.

El cabezal de silicona es desmontable para su mejor limpieza y se incluye un cabezal de repuesto, viene en un cómodo estuche para llevar a cualquier sitio Womanizer y su cargador USB.
En un estudio entre 50 mujeres de entre 20 y 60 años, tan solo una persona no consiguió el orgasmo y 26 de ellas lo consiguieron en menos de 1 minuto, 14 en menos de 3 minutos y 9 en menos de 5 minutos.

En cuanto a la intensidad del orgasmo el estudio indica que 12 de ellas manifestaron que el orgasmo fue fuerte y 37 declararon haber experimentado un orgasmo muy fuerte, ninguna de ellas lo calificó de “normal”.

Por último, de las 49 mujeres que consiguieron el orgasmo en el estudio, 36 de ellas experimentaron orgasmos múltiples.