Nos hemos animado a traer el nuevo We Vibe 4. ¿Y por qué? Porque lo hemos tocado, lo hemos probado y ¡¡nos encanta!!

Para las despistadas que no sepáis qué es We Vibe, es un vibrador especialmente pensado para parejas heterosexuales. Un vibrador que se puede llevar puesto durante el coito y que estimula tanto la vagina como al pene.

El nuevo diseño es mucho más ergonómico, mucho más compacto y con claras mejoras en cuanto a su potencia y manejo. We vibe 4 se presenta como el juguete para el placer compartido más avanzado de todos los tiempos, por algo es el juguete que más premios ha recibido desde que empezó su comercialización en el año 2008.

La sedosidad de We vibe 4 es uno de sus grandes puntos fuertes. Y el que a nosotras más nos ha enamorado. Un tacto sedoso, excelente, insuperable. La silicona de grado médico del nuevo We Vibe 4 no atrae ni pelusas ni polvo ni otra suciedad.

Totalmente rediseñado, el número uno en ventas de los vibradores, es mucho más compacto, más pequeño y más ligero que el Wi Vibe 3. Se adapta mucho mejor a la vagina,  aumentando así la estabilidad y el confort. La curva de su estimulador clitoriano sigue la curva del propio cuerpo femenino y descansa suavemente entre los labios, mientras que el masajeador de punto G (uretra esponjosa) asegura un ajuste perfecto. Con ello se consigue que el vibrador se acople  mejor tanto a la anatomía femenina como a la masculina, evitando que pueda salirse una vez dentro.

Potencia inigualable. 6 modos de vibración intensa y silenciosa. De entre todas ellas, destacamos un nuevo e innovador modo de vibración llamado “Echo”. Cuenta con la  la particularidad de emitir vibraciones alternas tanto en el clítoris como en el Punto G, gracias a sus dos potentes motores. Demasiado silencioso para ser un vibrador.

Otro de los cambios significativos en el We vibe 4 son los modos de control que son mucho más intuitivos. Un avanzado control remoto con el que podréis manejar y controlar el juguete a distancia y de forma independiente al mismo.

Recargable, We vibe 4 incluye cable USB para carga en portátil o coche, aunque también puede cargarse con cable USB a la corriente mediante un adaptador como los que llevan los móviles o las cámaras. (En caso de pérdida del cable, cualquier cable micro-USB es válido).

Suave a más no poder, potente, con control remoto, totalmente acuático, recargable y con estuche-cargador para guardar y transportarlo.

En definitiva, nosotras pensamos que es el mejor vibrador del mundo para jugar durante el coito, ahora te toca a ti confirmarlo.