La Vagina Realística Más Dulce

Fleslight Blade es la nueva versión del masturbador para hombre más famoso del mundo, conocido popularmente como “linterna masturbadora”. Esta versión presenta la misma estética externa del resto de las vaginas Fleshlight.

Un suave y estimulante interior del mastrubador con forma de vagina

Fleslight Blade presenta una textura interior increíble, fabricada exclusivamente para este modelo de vagina, con el objetivo de ofrecer sensaciones doblemente estimulantes y reales. Se compone de cuatro compartimientos ligeramente inclinados en espiral para una masturbación de vértigo. El relieve de las protuberancias que conforman todo su interior es muy placentero, debido a la combinación de las sensaciones provocadas por el efecto de succión, presión.

Fleshlight ha trabajado muy duro durante un año para desarrollar este maravilloso material SuperSkin, hecha del material patentado por Fleshlight. El material SuperSkin le da un toque sedoso único que reproduce a la perfección la piel de una vagina real. Además de su suavidad deliciosa, el material SuperSkin es muy flexible para que penes de todos los tamaños puedan gozar de una estimulación inolvidable.