Para un placer de empuje realista.
Consolador flexible Thrusting Dong de 9″ de Naked Addiction con aspecto de pene realista con finas vetas y glande abultado. Con base de succión bajo los testículos de agarre que se adhiere con firmeza y seguridad a cualquier superficie lisa para un placer sin manos. El consolador de choque también es compatible con correas y orinales.

Las 7 velocidades de empuje variadas se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia inalámbrico o directamente en el juguete. También está el intenso modo Climax, en el que el vibrador proporciona su mayor placer de empuje durante 10 segundos. Gracias al cierre de botón, este consolador de choque es también un compañero discreto en cualquier bolsa (de viaje).

El consolador de choque está hecho de silicona curada al platino. Este material sin látex, seguro para los alimentos, inodoro e insípido, también se utiliza en el ámbito médico y es perfecto para los alérgicos. Le da al consolador de choque su excitante rigidez y dureza sin perder flexibilidad. Este material de silicona sedoso no sólo tiene el aspecto de la piel real, sino que su tacto es igual de suave.

Recargable: cable de carga USB incluido.
También se incluye una bolsa de almacenamiento de alta calidad.

Longitud total 22,9 cm, longitud de inserción 15,2 cm, Ø 4,5 cm. Silicona, ABS.

Encuéntralo en nuestra tienda en la calle Orense, 22 bajos. Metro: Santiago Bernabéu / Nuevos Ministerios