Este sensual dispositivo de uso habitual para ambos géneros permite un juego creativo en el momento, especialmente en el caso de parejas que quieran dar rienda suelta a su imaginación. Con su suave cabezal giratorio de silicona de 180°, este multijuguete se adapta cómodamente a todas las posiciones.

Más de 29 opciones de aplicación garantizan horas de juego versátil y excitante
Gracias a su cabezal que se puede girar 180° este juguete ergonómico es perfecto para todas las posiciones
Adecuado tanto para jugar en solitario como para parejas para enriquecer su vida sexual

Con más de 33 aplicaciones posibles, este sensual producto de bienestar sexual todoterreno se puede colocar suavemente en los pezones, en el clítoris o en los labios de la vagina, por ejemplo, y estimularlos de forma continua hasta alcanzar un clímax intenso.

El suave y delicado eje con su forma curvada se puede introducir cómodamente en la vagina y de esta manera estimular eficazmente el punto G y la parte interna de la vulva de la mujer. En los hombres provoca, gracias a su potente vibración, intensas ondas de estimulación en el glande y en la base del pene. También se puede utilizar en diferentes posiciones sexuales como por ejemplo en la posición del perrito o en la posición del misionero.

El Satisfyer Endless Fun está hecho de silicona higiénica suave y sedosa, agradable al tacto y fácil de limpiar con la ayuda de un limpiador de juguetes estéril o con agua caliente y jabón. Además es impermeable y por tanto ideal para utilizarlo en la ducha o en una romántica bañera de hidromasaje. Para un placer más deslizante prueba nuestros lubricantes Satisfyer. ¡De esta manera, el placer sin fin que tendrás gracias a esta preciosidad, en solitario o junto a tu pareja, será seguro!

Encuéntralo en nuestra tienda en la calle Orense, 22 bajos. Metro: Santiago Bernabéu / Nuevos Ministerios