Uno de los centros de estudios americanos más prestigiosos, la universidad de Harvard, ofreció un taller titulado Sexo Anal 101, en el que profesionales buscaron derrumbar los mitos que existen sobre esta práctica amatoria, tanto en parejas homosexuales como heterosexuales.

La invitación al taller, enmarcada dentro de la Semana del Sexo en Harvard, decía lo siguiente: “Venga y aprenda todo sobre el sexo anal con los expertos de Good Vibrations, una tienda de sexo-positivo situado en Brookline! Ellos disiparán los mitos sobre el sexo anal y le darán una idea de por qué la gente lo hace y cómo hacerlo bien”

“Ellos cubrirán una amplia variedad de temas: la anatomía anal y el potencial para el placer de todos los géneros; cómo hablar de ello con su pareja; preparación y la higiene básica; lubricantes, juguetes anales, sexo y más seguro; penetración anal para principiantes, y mucho más! Conozca los hechos acerca de esta forma emocionante pero a menudo mal entendida de placer, descubrir los errores comunes que se cometen, y obtener todas las respuestas a sus preguntas!”

En los encuentros en Harvard también se trataron temas sobre la virginidad, una charla sobre el mundo fetiche en Cincuenta sombras de Grey, noche de micrófono abierto, entre otros cuyo objetivo fue romper mitos y difundir una sexualidad segura.

Algunos estudiante de la prestigiosa universidad no estuvieron de acuerdo con esta programación, otros sin embargo resaltaron la inciativa -que se desarrolla desde hace un par de años-. Si tienes planeado optar a una plaza en Harvard, ya sabes la semanita que te espera!

Para ver la programación completa de los talleres de la semana del Sexo en Harvard, pincha aquí.