Yummy Sunshine es un vibrador agradablemente curvado que te cuida con su estructura sensiblemente acanalada, su punta inclinada y sus vibraciones profundas. En un amarillo alegre con una suave superficie táctil, te proporcionará un clímax intenso y te pondrá una sonrisa de oreja a oreja que durará días.

☑️ La tecnología flex de silicona hace que el mango sea suave, liso y extremadamente flexible
☑️ Los potentes patrones de vibración proporcionan una intensa estimulación del clítoris
☑️ Fabricado con silicona supersuave de alta calidad que transmite vibraciones potentes de forma intensa

Satisfyer Yummy Sunshine: El vibrador curvado hecho de silicona
El Satisfyer Yummy Sunshine tiene mucho que ofrecer: Una estructura acanalada, una vibración potente y un mango suave hecho de silicona maciza – y todo ello empaquetado con un diseño divertido y juguetón. El vibrador, gracias a su forma curvada, llega directamente al punto G y te acaricia a través de su estructura sensualmente acanalada. Podrás elegir cualquiera de los 12 programas de vibración, compuestos por 6 intensidades y 6 patrones de vibración.

Estimulación sensual y vibraciones intensas gracias a la tecnología Flex de silicona
Gracias a su mango de silicona maciza de alta calidad, el Yummy Sunshine es extremadamente flexible y se ajusta perfectamente a los contornos de tu cuerpo. Al contar con la innovadora tecnología Flex de silicona, las vibraciones llegan con una especial intensidad al punto G, y al disponer de un práctico anillo de sujeción, siempre lo tendrás todo bajo control. Como complemento ideal, te recomendamos que utilices un lubricante adicional, como el lubricante de Satisfyer, disponible en versiones clásica, sedoso o con efecto calor.
Además, como el vibrador es impermeable (IPX7), también te podrá acompañar en los lugares más húmedos, como la ducha o la bañera. Si el Yummy Sunshine se queda sin aliento, sus baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.

Encuéntralo en nuestra tienda: calle Orense, 22 bajo. Metro: Nuevos Ministerios / Santiago Bernabéu.